jueves, 21 de noviembre de 2013

EL INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA TIENE EL GUSTO DE INVITAR
AL SEGUNDO SEMINARIO:

“LAS CLAVES DEL LIDERAZGO – HABITOS DE LA EFECTIVIDAD PERSONAL - ”
MARTES 05 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HS.

En virtud del éxito y, repercusión del Primer Seminario, el Instituto Superior Armonía invita a participar de la Segundo Seminario: "Las Claves del Liderazgo - Hábitos de Efectividad Personal - ", que se realizará el próximo martes 05 de noviembre de 19.00 a 21.30 horas en sus instalaciones de Vicente López 730, (esq. Ameghino). Campana.

El encuentro será facilitado por Célica Conti, Licenciada en Trabajo Social, formada como  Programadora Neurolingüística y Coach Profesional, especializada en gestión, facilitación y liderazgo de procesos de cambio, crecimiento y transformación organizacional. Docente del Instituto Superior Armonía en las carreras: Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial y,  Tecnicatura Superior en Hotelería.


Este segundo seminario mantendrá el mismo enfoque que el anterior y se centrará en una de las habilidades esenciales de todo buen Líder: “tener claro lo que se quiere”. Para esto se trabajará con  el segundo hábito de efectividad personal propuesto por el Dr. Stephen Covey, el hábito de “Empezar con un fin en mente” lo que significa comenzar con una clara comprensión del rumbo y una visión específica de “hacia dónde se quiere ir” de tal forma que se puedan dar pasos precisos en la dirección correcta.

Seminario abierto a la comunidad y, gratuito. Se requiere inscripción previa – por teléfono al: (03489) 447354 – de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 hs. O por mail a:  contacto@colegioarmonia.edu.ar 
Se entregaran certificados de asistencia.


Una vez más, el Instituto Superior Armonía ofrece a  toda la comunidad, la presentación de temáticas actuales relacionadas con las tres tecnicaturas que dicta: RELACIONES PÚBLICAS Y CEREMONIAL / DESPACHANTE DE ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR / HOTELERÍA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario