sábado, 11 de junio de 2011

Brillante desempeño de los alumnos del Instituto Superior Armonía en el Congreso de Turismo

   
    Una vez más los alumnos del Instituto Armonía pudieron demostrar las notables cualidades profesionales que van adquiriendo en los estudios de sus respectivos espacios del nivel superior.

    Los alumnos de la Carrera de Relaciones Públicas y Ceremonial han colaborado con la Secretaría de Turismo en el desarrollo del III Congreso de Turismo Alternativo. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Le Dome del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, los días 3 y 4 del corriente.
    Dentro de las varias actividades, nuestros alumnos se desempeñaron asistiendo en recepción, acreditaciones, atención al público y las distintas funciones que le fueron asignadas. Dentro del marco de la práctica profesional, estas actividades tienen como objetivo brindar experiencias reales directamente relacionadas con el potencial ámbito laboral.

    Deseamos subrayar la esmerada actuación de los alumnos por la cual han recibido felicitaciones por parte del comité organizador.

   Las docentes a cargo de las cátedras de Ceremonial y Organización de Eventos, las profesoras Stella Maris Sinner y Miriam Tatángelo, quienes han estado junto a sus alumnos permanentemente, hacen extensivas las felicitaciones a sus alumnos y los incentiva a seguir capacitándose y perfeccionándose para una exitosa inserción laboral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario