jueves, 23 de agosto de 2012

Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero y Comercio Exterior


Investigación de Mercados

El pasado jueves 9 de agosto en el Instituto Superior Armonía los alumnos de Tecnicatura en Régimen Aduanero y Comercio Exterior participaron de la charla sobre Investigación de Mercados que ofreció el Ing. Gonzalo Acuña, invitado por el Instituto. El Sr. Acuña es Gerente de Ventas & Operaciones Marinas para Cono Sur de la Compañía Esso y en su función anterior como Gerente de Marketing de Lubricantes para Argentina Area tuvo la oportunidad de desarrollar una exhaustiva investigación del mercado local censando a todos los lubricentros del país a fin de encarar proyectos con nuevas iniciativas para lograr impulsar las ventas de lubricantes de la marca Esso. El trabajo que llevó adelante con su equipo tomó más de un año y los resultados fueron muy satisfactorios.
Los alumnos del tercer año de la carrera cursan la materia Investigación de Mercados, por lo tanto la invitación fue de suma importancia para brindar a los alumnos el marco práctico que complementa las clases teóricas, sin embargo también se hizo extensiva la invitación a todos los alumnos de los 3 años de la carrera.

Esta actividad fue organizada por la profesora Lic. Stella Maris Ruiz en el marco de una serie de charlas y seminarios que ofrece el Instituto para su comunidad educativa y el público en general de Campana. Fue una clase práctica de mucha utilidad e interés en la que los alumnos participaron con preguntas durante la presentación. El Instituto se complace una vez más en recibir visitas tan distinguidas por su conocimiento y experiencia y agradece al Ing. Acuña que dedicó gentilmente su tiempo para compartir esta investigación de mercado con los alumnos a fin de contribuir con su formación profesional.


El instituto dicta las tecnicaturas en: ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR, RELACIONES PUBLICAS Y CEREMONIA, HOTELERIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario