sábado, 16 de junio de 2012

ACTIVIDADES DEL INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA


ALUMNOS DE LA CARRERA DE RELACIONES PÚBLICAS Y CEREMONIAL,  CONVOCADOS POR EL  COLEGIO DE ABOGADOS DE  ZÁRATE  - CAMPANA


Atento a las solicitudes de las instituciones locales, el Instituto Superior Armonía fue convocado una vez más a colaborar con un relevante Acto de la Comunidad de Campana.

En esta oportunidad, el llamado provino del Dr. Marcelo Fioranelli, flamante Presidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana (CAZC), quien asumió sus funciones el viernes 1º de Junio en una cordial y sentida ceremonia a la cual concurrieron importantísimas autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial del ámbito local y provincial.

El destacado desempeño en dicho evento de las alumnas de 2do año de la Tecnicatura Superior de Relaciones Públicas y Ceremonial: Julieta Montani, Agustina Montani, Ornella Borrelli, Lisa Martinelli y Nancy Alberici, sin lugar a dudas,  pone de manifiesto el empeño y la vocación por la carrera elegida. Es de suma importancia para nuestros alumnos que participen de estas experiencias, las cuales les brindan una amplia preparación para su inserción laboral.

La tarea de las alumnas fue coordinada por la Profesora Miriam Tatángelo, especialista en Ceremonial y Protocolo; destacada Docente del Instituto.

Vaya nuestros sinceros deseos de éxitos y nuestro agradecimiento al Dr. Fioranelli,  quien confió en la seriedad de la labor que desarrollan nuestras alumnas.

El Instituto Superior Armonía, con su tres Tecnicaturas: ADUANA y COMERCIO EXTERIOR, RELACIONES PUBLICAS y CEREMONIAL y, HOTELERIA – con su reciente apertura - , con permanentes convocatorias logra un importante posicionamiento y, reconocimiento social por la íntegra formación de sus Egresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario