jueves, 6 de octubre de 2011

INSTITUTO SUPERIOR ARMONÍA Y ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº3


COMPARTIENDO EXPERIENCIAS”

Para el Instituto Superior Armonía, no solo alcanza con formar profesionales aptos para el mundo laboral sino también que dentro de sus pilares fundacionales es  realizar su aporte a la comunidad, de diferentes maneras.
Es por ello, como cada año la profesora Lic. Viviana Pérez,  lleva a los alumnos que están realizando pasantías a través del Instituto Superior Armonía en diferentes Empresas de la zona, a compartir sus vivencias  con los alumnos del 3er. año de Polimodal con la orientación en Economía y Gestión, en el Itinerario Formativo sobre Legislación Laboral y Liquidación de Haberes.
Los alumnos de la Escuela de Educación Media 3, pudieron comprender como funcionan los contratos de pasantías, en la práctica, en diferentes puestos de trabajo con sus respectivas  variantes.
El encuentro se realizó el día 26 de Septiembre en el Establecimiento de Educación Media antes mencionado y las alumnas que  llevaron a cabo esta charla son Ramírez Melisa del tercer año de la Tecnicatura en Relaciones Públicas y Ceremonial, Suarez Nathalia y Montani Agustina del primer año de la misma carrera.
Agradecemos tanto a las alumnas de Instituto Superior Armonía como a los alumnos de la Escuela Media Nº3,  la buena predisposición y la participación en el encuentro que, resultó muy agradable y enriquecedor.

EL INSTITUTO SUPERIOR ARMONIA DICTA LAS SIGUIENTES CARRERAS:
 - TECNICATURA SUPERIOR EN ADUANA Y COMERCIO EXTERIOR
 -TECNICATURA SUPERIOR EN RELACIONES PUBLICAS Y CEREMONIAL
 - TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION CONTABLE
 - TECNICATURA SUPERIOR EN HOTELERIA (APERTURA 2012)

NUEVA SEDE: VTE. LOPEZ 730 (ESQ. AMEGHINO) – CAMPANA –
TE: (03489) 447354




No hay comentarios:

Publicar un comentario