jueves, 21 de noviembre de 2013

EL INSTITUTOSUPERIOR ARMONÍA y LAS CARRERAS DE RR.PP Y CEREMONIALy; HOTELERÍA: RECIBEN A LA SRA. GRACIELA MARTINEZ propietaria del salón de eventos EL PORTAL.


EL INSTITUTO SUPERIOR ARMONÍA y LAS CARRERAS DE RR.PP Y CEREMONIAL y; HOTELERÍA: RECIBEN A LA SRA. GRACIELA MARTINEZ.

13 de noviembre de 2013 a la(s) 21:52

EL INSTITUTOSUPERIOR ARMONÍA  y LAS CARRERAS DE RR.PP Y CEREMONIALy; HOTELERÍA: RECIBEN A LA SRA. GRACIELA MARTINEZ.

PROPIETARIA DE SU SALÓN DE EVENTOS – “EL PORTAL”  - Y, DISTINGUIDA EN NUESTRA COMUNIDAD POR SU TRAYECTORIA EN: “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS”

El pasado miércoles, la Propietaria y, Coordinadora del Salón “El Portal” la Sra. GracielaMartínez, visitó el Instituto Superior Armonía para brindar una charla en “Organización de Eventos”. Especialmente organizada y dirigida a los alumnos de las Carreras de: Relaciones Públicas y Ceremonial y, la Carrera deHotelería.
Por iniciativa del Prof. Sebastián Maciarello, se llevo a cabo el evento que duro cerca de dos horas y tuvo como  participantes a alumnos y profesores de las cátedras de Relaciones Públicas, Hotelería, carreras que se dictan en el establecimiento.
La Sra. Martínez,hizo un repaso de su Carrera Profesional y experiencia adquirida a través de 33 años de servicio en la comunidad de Campana.
Los alumnos pudieron escuchar,interpretar e intercambiar anécdotas y opiniones con lo cual, la charla se realizó en un clima inmejorable.

El Instituto Superior Armonía,sus Directivos, Profesores y Alumnos agradecen a la Sra. Graciela Martínez;la predisposición, el profesionalismo y desinterés;  con que se desenvolvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario